sábado, 11 de agosto de 2007

God speaking

Esta es una canción preciosa que me envió mi querida cuñada-hermana Arlene. La letra es bellísima y la música también, por eso les incluyo un enlace para que la escuchen. Me encantó la segunda estrofa.

Have you ever cried a tear that
You could not explain?
Have you ever met a stranger
Who already knew your name?
What if it's Him? What if it's God speaking?
What if it's Him? What if it's God speaking?

Yo quisiera en un plano muy íntimo y personal conocer personalmente a Dios, tocarlo, escuchar su voz y tener el privilegio de ver su rostro.


GOD SPEAKING
Mandisa or Ronnie Freeman

Have you ever heard a love song,
That set your spirit free?
Have you ever watched a sunrise,
And felt you could not breathe?
What if it's Him? What if it's God speaking?

Have you ever cried a tear that
You could not explain?
Have you ever met a stranger
Who already knew your name?
What if it's Him? What if it's God speaking?

Who knows how He'll get a hold of us?
Get our attention to prove He is enough.
He'll do, and He'll use whatever He wants to.
To tell us, I Love You.

Have you ever lost a loved one
Who you thought should still be here?
Do you know what it feels like
to be tangled up in fear?
What if He's somehow involved?
What if He's speaking through it all?

Who knows how He'll get a hold of us?
Get our attention to prove he is enough.
He'll do and He'll use whatever He wants to
To tell us, I love you.

His ways are higher yeah
His ways are better
And though sometimes strange
What could be stranger than God in a manger?

ooh yeah yeah yeahhh
Who knows how He'll get a hold of us?
Get our attention to prove He is enough.
Who knows how He'll get ahold of you?
Get your attention to prove he is enough.
He'll do and He'll use whatever He wants to,
To tell us I love you
God is speaking, I love you

2 comentarios:

Roberto dijo...

""Fue en esta epoca que por primera supe del Rebbe Najman de Breslav, maestro jasídico del siglo dieciocho, y sus seguidores actuales, los jasidim de Breslav. El principio de su tradición es apartarse diariamente en un lugar privado (en el hogar, en un parque u otro lugar tranquilo) para contarle a Di-s todas sus necesidades y sentimientos, llorando, sollozando, riendo, cantando; en otras palabras, Hitbodedut. El Rebbe Najman resaltaba el valor y la importancia de esta práctica no solamente para adeptos avanzados sino como una técnica sencilla aplicable a todo tipo de personas, hombres, mujeres y niños, cada uno en su propio nivel.

"Usted debe entregar sus pensamientos y problemas a Di-s como un niño que se queja y molesta a su padre. Se debe rezar por todo. Si su ropa se rompe y debe adquirir una nueva, pídaselo a Di-s. Hágase el hábito de rezar por todas sus necesidades, grandes o pequeñas, especialmente por la principal: Que Di-s le ayude a apegarse a Él. La meditación puede realizarse en pensamiento, pero lo más importante es expresar sus pensamientos con palabras."

La terapia ayudó a darle sentido a ésto (además, era mucho más económico). Podía darme cuenta cómo, trabajando regularmente en todo tipo de problemas y asuntos en mi vida, me acercaba a la madurez emocional y a la verdadera realización. Durante los últimos 20 años el Hitbodedut ha sido la única y más importante practica en mi vida.

Su fuente se encuentra en la Biblia, donde vemos a Jana, que era estéril, afligida por las burlas de la otra esposa de su marido, entraba al Santuario donde en susurros descargaba su pena a Di-s, y fue respondida con el nacimiento de un hijo que luego se convirtió en el profeta Samuel. De hecho, muchos de los Salmos son plegarias personales del Rey David.

Es útil ser audaz. Si de verdad desea creer en Di-s, concédale el beneficio de la duda y sólo sostenga una conversación con Él. Probablemente no escuchará una voz desde los cielos que le responda. Sus respuestas son mucho más sutiles. Si no lo intenta, nunca lo sabrá. Es algo entre usted y Él. Debe encontrar su manera particular de hacerlo. ¿Le parece extraño hablar con Di-s? Siga intentándolo; hable, susurre, grite o converse. Diga exactamente lo que piensa y siente, sinceramente: ¿Dónde estás? ¿De verdad me escuchas? ¿Te importa? ¿Eres Tú realmente? Entonces, dejame decirte algo..."
(extractado de la página http://www.mesilot.org - Esclarecimiento Judío)

Roberto dijo...

El comentario anterior es de
"E-mails al Todopoderoso"
de Abraham Greenbaum
http://www.mesilot.org/esp/relatos/emails_al.htm

"Piense por un instante en el origen de la palabra "Hitbodedut". Es una palabra hebrea que literalmente significa “encontrarse a sí mismo”, y constituye la práctica más fácil pero más poderosa de toda la meditación judía: Conversar con Di-s."(...)