jueves, 13 de diciembre de 2007

Alex y los madrigalistas de Herndon High School

Pueden ver el ultimo concierto de Alex con los madrigalistas de Herndon HS en:

http://www.youtube. com/watch? v=RXsiJgubRac
http://www.youtube. com/watch? v=RRMOGqv_ lCE
http://www.youtube. com/watch? v=tBbxQmaHkKE

martes, 11 de diciembre de 2007

Spike


Por Sonia M. Rosa-Vélez

Cuando lo vi por primera vez estaba sentada en mi coche. Lo miré y lucía oneroso. Parecía un planeta enemigo, espinoso, con una superficie irregular, rocosa, seca, desértica. Mi imaginación voló y me imaginé abandonada en aquel monstruoso lugar. En silencio lloré mientras leía el informe. El monstruo espinoso era un cáncer. El experto recomendaba una biopsia para confirmar las sospechas.

El celular sonó. Era mi esposo que me presentía, que sentía mi dolor. Llegó al estacionamiento donde estaba hacía mucho rato y se aparcó a mi lado. Secó mis lágrimas y miró a la criatura que estaba invadiendo mi cuerpo por primera vez. Le dije: -¿Vistes las espinas? -Parece un monstruo- Es gigantesco, voy a perder el seno. El me dijo: “Tengamos fe”

Nuestras dudas se confirmaron y decidi bautizar a mi tumor, a mi enemigo mortal con el nombre de Spike. Y el lema que me repetía como un canto gregoriano era: -¡Matemos a Spike! -¡Spike debe morir!-¡ Que muera Spike! Lo visualizaba devorado por un cardúmen de ballenas asesinas algunos días, otros días eran los tiburones caribeños más feroces atacando al maléfico Spike. Algunos días era un coro de ángeles fisiculturistas, super-fuertes que venían y con el poder de la música y un canto espectacular destrozaban a Spike en millones de pedazos.

Primero le dimos veneno al maldito Spike. La quimioterapia por poco nos mata a los dos. Cada vez que me sentaba a que me inyectaran el veneno le decía a Spike: “-Aquí tienes este veneno”.- No vas a ganar esta batalla. Cambié mi estilo de vida, mi dieta, balanceé mi vida y tomé todos aquellos remedios naturales que me han parecido razonables. Ya Spike no era el mismo, los remedios naturales (http://www.adaptogeno.com/prod_esp.asp) lo habían achicado de manera considerable.

La oración, que fue mi mejor y mas eficaz medicina, debilitó a Spike y me fortaleció a mi. Una paz única, me arropa día y noche. He aprendido del perdón y de cómo sana el alma de aquel que lo da y del que lo recibe. Me leí en la Biblia la biografía de gente mala, llena de defectos, imperfectos como: Sansón, David y Salomón a los que a pesar de sus defectos Dios los amó. Eran meros mortales igual que yo, recibiendo el regalo de la caridad, el perdón y el amor Divino. Acepté ese regalo divino.

El pasado 6 de diciembre de 2007, el doctor Roberto Cohen mató a Spike, como un caballero andante con bisturí en mano en vez de con espada.

Ahora hay que comenzar un proceso de radiación, para asegurase de que Spike no se haya multiplicado y dejado a sus hijos tratando de crecer en mi organismo.

Spike esta muerto ¡Gloria a Dios!