lunes, 9 de julio de 2007

PELEANDO LA BUENA BATALLA

Peleando la Buena Batalla es el título que le he dado a mi blog, donde narraré mis vivencias en mi lucha contra el cáncer. El pasado 12 de abril de 2007 fui informada de que padezco de cáncer del seno. Ese día fue el día más negro de mi vida , pero fue el día en que decidí luchar la buena batalla.

Sonia

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Chiqui:

Bienvenida a la blogósfera. Ya hace tiempo te esperábamos. Es hermoso que puedas compartir con nosotros las bendiciones que podemos encontrar aún en medio de las pruebas. Estás del lado del Poderoso Gigante que nunca te dejará. Así que enhorabuena por tu llegada al mundo de los blogs y seguiremos "peleando la buena batalla".

Mariam Ludim

Zaida dijo...

Hola Chiqui:

Peleando la buena batalla, me encanta el titulo de tu blog. Esta muy bonito. En el nombre del Senor se ganara esta batalla. Estamos en victoria.

Zaidy

Karen J. Valentin dijo...

Hola Chiqui;

Es Karen J. Valentin del Ministerio Unidos en la Alabanza... quiero decirte de parte de Davis y yo que nuestras oraciones estan con ustedes en todo momento. Nuestros deseor son que Dios los colme de bendiciones, de esperanza y fe en ese Padre Celestial. Que si él pudo parar el flojo de sangre de una mujer, puede posar su mano sobre tí y brindarte sanación, pues El es el mismo de ayer, de hoy y para siempre será nuestro refugio en la tempestad!!!

Cuidate y confia en Dios pues él es el que pelea nuestras batallas!!!

Karen J. Valentin

Adal dijo...

Ya te enlacé en mi Jurutungo y con mi Jelou Mai Pipol. ¡Qué bueno verte escribiendo! Besúmenes.

Sonia M. Rosa-Vélez dijo...

Mariam:

Gracias por visitar mi blog y por tus elocuentes palabras de ánimo.

Sonia M. Rosa-Vélez dijo...

Karen:

Que gusto leer tus lindas palabras. De verás que Dios es nuestro único refugio en la tempestad.
Sigamos en contacto.
Un abrazo sincero

Sonia M. Rosa-Vélez dijo...

Zaida:

Que bueno que te gusta el título. No quería darle un nombre al blog que solo recordara la enfermedad. Quería y quiero dejar un mensaje positivo de esperanza y de acción.

Me uno a tus palabras:
!Si, estamos en victoria!

Chiqui

Anónimo dijo...

Como lamento no haber sabido lo que le paso a Chiqui! Veo que continuo cultivando el don de la poesia. Me acuerdo de el talento que tenia para la poesia y el magnifico don de la amistad.
Que perdida tan grande! Le oro al Dios todo poderoso para que le proporcione paz y consuelo a su familia. Lamento el no poder estar fisicamente con ustedes.
Que Dios les bendiga!
Panchy Moura