lunes, 9 de julio de 2007

EL ESTUDIO DE LAS HERMANAS

El estudio de las hermanas, es una investigación seria que intenta contestar la preguntar de ¿porqué a mi hermana le dió cáncer y a mi no? Para este estudio se necesitan 50,000 mujeres. Es una cantidad grande, pero el estudio será más conclusivo mientras más hermanas participen. Al final del blog pueden encontrar el enlace a la página del estudio de hermanas.



EL ESTUDIO DE LAS HERMANAS

Este es un Llamado a Acción para todas aquellas personas que apoyan el Estudio de Hermanas. Durante el 2007, nuestro último año de reclutamiento, estamos urgentemente pidiéndole a cada uno de ustedes o de sus organizaciones que nos ayuden a conseguir de 5 a 50 mujeres que se inscriban en el estudio. ¡Por favor animen a las mujeres que ustedes conozcan que sean elegibles a que tomen acción con esta importante investigación! Queremos que los resultados de este estudio beneficien a todas las mujeres de los Estados Unidos y de Puerto Rico, por lo tanto se anima especialmente la participación de mujeres de grupos minoritarios y mujeres mayores de 55 años. De las 38.100 mujeres que actualmente están inscritas, tenemos muchas mujeres de grupos minoritarios y mayores participando - pero necesitamos muchas más para poder alcanzar nuestra meta de 50.000 mujeres inscritas.
El Estudio de Hermanas tiene inscritas a —
2.062 Hermanas AfroAmericanas
447 Hermanas Indias Americanas Nativas
329 Hermanas Asiáticas
1.273 Hermanas Latinas
5.151 hermanas de la tercera edad entre 65-74

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Chiqui:

Muy interesante el estudio de las hermanas. Ya cualifiqué para participar. Te comentaré cuando llame que es siguiente paso.

Mariam Ludim

Sonia M. Rosa-Vélez dijo...

Mariam:

Espero que todas mis hermanas se unan a este importante estudio y que muchas otras hermanas boricuas e hispanas se unan, para ayudar a encontrar la cura.
Sonia

Zaida dijo...

Hola Chiqui:

Yo también cualifiqué para participar en el estudio de las hermanas. No me han devuelto la llamada.

Zaidy