martes, 8 de abril de 2008

Dios te está mirando

Por Sonia M. Rosa-Vélez

Un dia en mi vida

6:00 AM Me levanté temprano

7:00-8:00 AM Me preparé para mi cita con el oncólogo.

10:00 AM Llegué temprano a la cita.

11:00 AM Comenzé un tratamiento nuevo con una medicina que inmediatamente me dio alergias.

11:30 AM Me conectaron a un suero con Benadryl y llamé a Eli a su trabajo porque con el Benaddryl yo estaba legalmente intoxicada y no podía guiar de vuelta a mi casa.

1:00 PM Eli llegó.

1;30 PM El médico llamó y averiguó los resultados de mis últimos laboratorios. Gloria a Dios, la infección está curada.

2:00PM El doctor ordenó que me quitaran el IV pick line inmediatamente terminaran con el Benadryl.

2:30 PM La enfermera, comenzó a quitarme el IV pick line y se quedó atorado.

2:40 PM Llamaron al médico. Todos lucían muy preocupados.

2:45 PM Me pusieron un torniquete y me enviaron de emergencia al hospital que queda a 3 minutos de la oficina del médico.

2:50 PM Estaba borracha con el Benadryl, pero también asustada ante la complicación tan grave.

3:00 PM Allí en el hospital estaba Deidra, ella es asisitente médico y con mucho cuidado me quitó el torniquete que ya dolía. Me pasó la mano con mucho cuidado y cariño por el brazo donde tenía el "pick line" y en un abrir y cerrar de ojos me sacó la línea que estaba atorada en mi arteria y que pudo haber causado un desangramiento.

Ya es de noche y han pasado 24 horas. Llamé ami amiga Ana Osuna y luego de que le conté a grandes rasgos mis pasadas 24 horas me dijo: " Dios te está mirando."

Me quedé en silencio y repetí como para internalizarlo: "Dios me está mirando". Nuevamente escuché la voz de Ana que me dijo:" Estás viva y contándolo, Dios te está mirando con cariño".

No hay comentarios: