sábado, 14 de julio de 2007

El Plan

Durante el pasado mes de junio pasé 21 días hospitalizada. Una noche, muy tarde, una enfermera desconocida vino a visitarme y a hablar conmigo. Resultó ser hispana, y con el correr de la conversación me comenzó a hablar de Dios. Una de las muchas cosas que me dijo fue que yo no entendía el plan de Dios para mí. Sus palabras me parecieron sinceras y me conmovieron mucho.
_Señor, quiero entender cuál es Tú plan para mi. Esa fue mi oración contante durante parte de esa noche y el día siguiente. Al otro día al atardecer me vienieron a visitar mis queridos suegros y mi amada cuñada. Ella traía un libro en sus manos, para mi. Del libro se calló un marcador. Ella me dijo._ No se de donde ha salido ese marcador. Mío no es.
Le pedí que lo leyera. Y ella lo leyó en voz alta y decía en inglés:

Jeremiah 29:11 (New International Version) 11 For I know the plans I have for you," declares the LORD, "plans to prosper you and not to harm you, plans to give you hope and a future.



Jeremías 29:11 ( Versión Moderna) Porque yo sé los planes que tengo acerca de vosotros, dice Jehovah, planes de bienestar y no de mal, para daros porvenir y esperanza.

Jeremías 29:11 (Reina-Valera Antigua)
11Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

3 comentarios:

Manuel dijo...

Chiqui- Cuando tenia 9 Marzos de edad asisti por primera vez al campamento Elias Burgos. Todas las noches antes de acostarnos teniamos que repetir el versiculo de la semana que era el versiculo que le sigue al versiculo que esta en tu marcador de libro. Jeremias 29:12, que dice "Entonces me invocareis e ireis y orareis a mi y yo os oire". Nosotros oramos por ti y tu familia. Orale a El, y El siempre te oira.

Tus amigos de siempre Manuel y Midred

Sonia M. Rosa-Vélez dijo...

Manuel y Mildred:

Gracias por visitar mi blog. Que alegría el tener un Dios que nos oye.

Gracias por orar por mi y los mios. Creo que mucha oración es mucho poder.

Abrazos,

C

Unknown dijo...

Fuerza, Sonia!
Que D"s te acompañe, te de fuerzas y te sane pronto.
Tu "primo genético" Roberto